El rey cubano del fashion

 

MÉXICO, DF.- El estilo latino y sensual de Juan Betancourt le ha valido ser considerado entre los top models masculinos más cotizados del planeta.

Viene de la Habana, de ahí ese estilo latino y sensual que le ha valido ser considerado entre los top models masculinos más cotizados del planeta, y uno de los 50 más seguidos en las redes sociales. Se llama Juan Betancourt, nació en 1991 y fue descubierto mientras vacacionaba por Barcelona en 2011.

Su cuerpo trabajado, facciones marcadas y aire masculino lo distinguían de los modelos andróginos de ese momento, lo que pronto lo llevó a ser la imagen de firmas como Xti y Morellato.

Sin embargo, su gran trampolín fue estelarizar la campaña de belleza masculina Otoño 2013-14 de Tom Ford, quien también fue responsable de lanzar al estrellato al español Jon Kortajarena.

Ahora, Betancourt ya ha desfilado para Armani, Etro, Zegna, Intimissimi y muchas marcas más en los principales Fashion Weeks del mundo. Actualmente vive en Nueva York, pues desde ahí se la facilita viajar a las lejanas zonas donde le contratan.

„Vivo el presente, el futuro ya se verá“ es el lema de este cubano, quien se mantiene en forma gracias a la constancia con la que asiste a exhaustivas sesiones en el gym con un entrenador personal y al cuidado que pone en su alimentación.

„Los genes cuentan, pero si vives de esto hay que trabajar. A muchos se les olvida eso“, afirma quien también ha sido imagen de Rocobarocco, Antonio Miró y Lab Pal Zileri, además de posar para las principales publicaciones masculinas del planeta, incluyendo GQ.

Confiesa que siempre se limpia el maquillaje antes de dormir, usa hidratante por la mañana y la noche, y se exfolia muy bien el rostro antes de afeitarse.

 

Source:  http://www.noticiasnet.mx/portal/en/node/234073

Advertisements

Оставите одговор

Попуните детаље испод или притисните на иконицу да бисте се пријавили:

WordPress.com лого

Коментаришет користећи свој WordPress.com налог. Одјавите се / Промени )

Слика на Твитеру

Коментаришет користећи свој Twitter налог. Одјавите се / Промени )

Фејсбукова фотографија

Коментаришет користећи свој Facebook налог. Одјавите се / Промени )

Google+ photo

Коментаришет користећи свој Google+ налог. Одјавите се / Промени )

Повезивање са %s