David Gandy para Cosmopolitan Serbia, agosto 2014

El chico del mes!
 
El modelo masculino más codiciado nos ganó en el vídeo de la canción de Jennifer López ‘First  Love’. Nos enteramos de que en realidad es tímido, modesto, espontáneo y que tiene muchas otras características muy interesantes. Cosmo revela cuál es su pasión, aptitud y lo que piensa de las chicas que utilizan bailarinas.
 
Afrodisíaco
 
No es metrosexual. Al prepararse para una cita, pone un poco de crema para el pelo y la cara, y se asegura de utilizar unas gotas de su fragancia favorita. No le gusta demasiado para vestir y no lo verá en zapatillas de deporte. Compra también en rebajas y siempre paga el precio total por un conjunto.
 
Tacones altos
 
No entiende del todo la moda, pero tampoco entiende a las chicas que usan bailarinas. Para él, los tacones son la pieza de ropa más sexy y quiere que su novia las lleve.
 
Le gusta, no le gusta
 
Le molesta cuando alguien coge el teléfono. Considera que es como una falta de respeto. Además, no le gustan las redes sociales porque matar la magia. No cree que haya que esperar tres días para hacer la primera llamada aunque por supuesto, cinco minutos después de una cita es, sin embargo, demasiado pronto para llamar. No le gustan mucho los paparazzi y le gusta proteger su intimidad.
 
Coraje, chicas
 
Afirma que a veces los mejores chicos son  más tímidos. Por ello, las chicas deben tomar la iniciativa y preguntar al chico. Si se le pregunta de forma tranquila y sin pretensiones, será digno de nuestra atención.
 
 
Pasión
 
Le gusta viajar, los animales, los coches y las antigüedades. No vayas a lugares sofisticados, es posible que antes te encuentres con él en un safari exótico o contemplando gorilas por ejemplo. En su tiempo libre fue voluntario en un refugio para perros. Escribe una columna sobre coches, le encanta la restauración y conduce un Jaguar.
En sus viajes compra constantemente antigüedades, en su mayoría piezas únicas, con las que decora su casa en Londres. Le gustaría entrar en el mundo de la interpretación pero con papeles exigentes que no le busquen solamente por su look.  
Graduado en Computación Multimedia, su éxito ha estado siempre planificado.
 

– La chica  va a eliminar de sus pies si usted le llama espontáneamente por un helado.

Advertisements

Оставите одговор

Попуните детаље испод или притисните на иконицу да бисте се пријавили:

WordPress.com лого

Коментаришет користећи свој WordPress.com налог. Одјавите се / Промени )

Слика на Твитеру

Коментаришет користећи свој Twitter налог. Одјавите се / Промени )

Фејсбукова фотографија

Коментаришет користећи свој Facebook налог. Одјавите се / Промени )

Google+ photo

Коментаришет користећи свој Google+ налог. Одјавите се / Промени )

Повезивање са %s